TÉRMINOS Y CONDICIONES | STONE CENTER S.A 

  1. POLÍTICAS DE COMPRA

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en el sitio web www.stonecenter.cl

El usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho.

Toda compra estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la factura y la garantía correspondiente.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago /online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada junto a una verificación de compra.

 

  1. POLÍTICAS DE RETIRO EN TIENDA

Los productos podrán ser retirados después de haber realizado la compra con previa confirmación del ejecutivo.

Hay productos seleccionados que se pueden retirar en Showroom o en Casa Matriz y otros sólo en Casa Matriz.

Los tiempos de retiros corren a partir de la confirmación del ejecutivo.

SHOWROOM | TIEMPO DE RETIRO 48HRS

Américo Vespucio Norte 2700, Nivel -1, Local 101-102, Vitacura, Santiago, Chile.

Horario: Lunes a viernes: 9:30 – 18:30 hrs.

 

CASA MATRIZ | TIEMPO DE RETIRO 24hrs

Nueva Vizcaya Norte #17011-7, Pudahuel, Santiago, Chile.

Horario: Lunes a jueves: 8:15 – 18:15 hrs. Viernes: 8:15 – 17:00 hrs.

 

  1. PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios publicados en cada uno de los productos NO incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, ni garantías especiales u otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a [email protected], donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

 

  1. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. El producto no puede haber sido usado.
  2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
  3. Entregar todos sus accesorios.
  1. GARANTÍA

Dentro de los noventa (90) días posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, no mal uso, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.

SILESTONE y DEKTON | 25 años de garantía

CORIAN | 10 años de garantía

SCHOCK | 2 años de garantía

*Los productos de outlet, no están sujetos a devolución ni garantía, se debe revisar el estado del producto en el momento del retiro de la compra.