Silestone es la superficie híbrida de minerales premium y materiales reciclados más avanzada y sostenible del mercado, fabricada con la exclusiva e innovadora tecnología HybriQ.
 
Los productos Silestone fabricados con tecnología HybriQ+ añaden a su composición un mínimo del 20% de minerales reciclados. HybriQ es una tecnología pionera, patentada por Cosentino producida a través de un proceso de fabricación sostenible que emplea un 99% de agua reciclada y energía eléctrica de origen renovable.
 
Silestone es un material con características full-body disponible en formato de tabla Standard o Jumbo, su espesores varían entre 12, 20 y 30 mm y cuenta con un amplio rango de colores y con acabados Pulido, Suede o Volcano.
 
El resultado de todo esto es un  producto durable, altamente resistente al impacto y manchas. 
 

Resistente al Rayado

El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.


Resistente al Impacto

Su elevada resistencia al impacto supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones. Permiten tener tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza. Esto se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza).


Resistente al ácido y a  las manchas

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.


Protección Bacteriostática

Silestone es la única marca que incluye un sistema de protección bacteriostática en su composición. Logramos una protección efectiva del material que detiene la proliferación de bacterias. De esta forma, las superficies de Silestone, ofrecen un extra de higiene.

¿Qué es HybriQ?

HybriQ es una tecnología pionera, patentada por Cosentino y desarrollada para la fabricación del nuevo Silestone. Una nueva mezcla de alto rendimiento de minerales premium y materiales reciclados producida a través de un proceso de fabricación sostenible que emplea un 99% de agua reciclada y energía eléctrica de origen renovable.