Resistente al Rayado
El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.
Resistente al Impacto
Su elevada resistencia al impacto supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones. Permiten tener tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza. Esto se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza).
Resistente al ácido y a las manchas
Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.
Protección Bacteriostática
Silestone es la única marca que incluye un sistema de protección bacteriostática en su composición. Logramos una protección efectiva del material que detiene la proliferación de bacterias. De esta forma, las superficies de Silestone, ofrecen un extra de higiene.
¿Qué es HybriQ+?
HybriQ es una tecnología pionera, patentada por Cosentino y desarrollada para la fabricación del nuevo Silestone. Una nueva mezcla de alto rendimiento de minerales premium y materiales reciclados producida a través de un proceso de fabricación sostenible que emplea un 99% de agua reciclada y energía eléctrica de origen renovable.
Nueva formulación
Hemos escogido una mezcla de diferentes minerales premium, especialmente seleccionados teniendo en cuenta el diseño final, y hemos logrado efectos, matices y acabados nunca antes vistos y que ofrecen la dureza y el rendimiento del cuarzo, pero con unos niveles de sílice cristalina propios de la piedra natural.