Cambiando el mundo desde la cocina
Silestone ha cambiado. Presentamos la primera superficie mineral híbrida fabricada con la tecnología HybriQ+.
Más Sostenible. Más Silestone.
Una nueva generación de superficies de diseño para el hogar respetuosas con el medioambiente.
Estamos comprometidos contigo y con el planeta: valorando cada gota de agua, cambiando a energías renovables, reciclando y dando una segunda vida a las cosas.
¿Qué es HybriQ?
HybriQ+ es una tecnología pionera, patentada por Cosentino y desarrollada para la fabricación del nuevo Silestone. Una nueva mezcla de alto rendimiento de minerales premium y materiales reciclados producida a través de un proceso de fabricación sostenible que emplea un 99% de agua reciclada y energía eléctrica de origen renovable.
Como siempre, rendimiento máximo. Ahora más sostenible
Gracias a la tecnología HybriQ+, el nuevo Silestone mantiene su rendimiento y comportamiento en términos de durabilidad, resistencia e higiene, a la vez que aumenta sus posibilidades de diseño, gracias a su selección de minerales premium, y su sostenibilidad, gracias a su nuevo proceso de fabricación y la incorporación de un mínimo del 20% de materiales reciclados, como vidrio, en su composición.
Los más altos estándares para tu tranquilidad
El rendimiento y sostenibilidad de la tecnología HybriQ+ han sido completamente certificados por DNV, un organismo global e independiente especializado en la evaluación medioambiental y social. Todo ello respaldado por la tranquilidad que supone la garantía de 25 años que ofrece Silestone.