TÉRMINOS Y CONDICIONES | STONE CENTER S.A
- POLÍTICAS DE COMPRA
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en el sitio web www.stonecenter.cl
El usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho.
Toda compra estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la factura y la garantía correspondiente.
Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago /online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada junto a una verificación de compra.
- POLÍTICAS DE RETIRO EN TIENDA
Los productos podrán ser retirados después de haber realizado la compra con previa confirmación del ejecutivo.
Hay productos seleccionados que se pueden retirar en Showroom o en Casa Matriz y otros sólo en Casa Matriz.
Los tiempos de retiros corren a partir de la confirmación del ejecutivo.
SHOWROOM | TIEMPO DE RETIRO 48HRS
Américo Vespucio Norte 2700, Nivel -1, Local 101-102, Vitacura, Santiago, Chile.
Horario:
Lunes a jueves: 9:30 – 18:00 hrs.
Viernes: 9:00 a 18:00 hrs.
CASA MATRIZ | TIEMPO DE RETIRO 24hrs
Nueva Vizcaya Norte #17011-7, Pudahuel, Santiago, Chile.
Horario:
Lunes a jueves: 8:15 – 18:00 hrs.
Viernes: 8:15 – 16:00 hrs.
- PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios publicados en cada uno de los productos NO incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, ni garantías especiales u otros provenientes de transporte y medios de pago.
Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.
Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.
Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a [email protected], donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.
- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
- El producto no puede haber sido usado.
- El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
- Entregar todos sus accesorios.
- GARANTÍA
Dentro de los noventa (90) días posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, no mal uso, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.
SILESTONE y DEKTON | 25 años de garantía
CORIAN | 10 años de garantía
SCHOCK | 2 años de garantía
*Los productos de outlet, no están sujetos a devolución ni garantía, se debe revisar el estado del producto en el momento del retiro de la compra.