Aplicaciones infinitas para que el diseño fluya en todos los espacios.

Interior y exterior.

   PALMETAS 8MM

     1.57 X 1.40 mt

BERGEN

Inspirado en la piedra natural de Portobello, Dekton® Stonika Bergen busca la perfección en tono, estructura y profundidad. La belleza de sus vetas grisáceas con dibujo escultórico, sobre una base blanquecina. Un diseño cargado de personalidad y elegancia.

FOSSIL

No hay nada tan natural como las venas y manchas que se dibujan en este material sobre un fondo gris oscuro. Le dan un aspecto envejecido y añejo típico de las piezas fosilizadas.

DANAE

Como arena que se mueve en el desierto, diferentes tonos de beige se reflejan a lo largo de esta superficie para captar esa esencia del movimiento.

KEON

Ligero y brillante, aporta naturalidad y está hecho para los ambientes más modernos. Su amplia gama cromática ofrece un mundo de posibilidades

TRILIUM

Dekton Trilium ofrece una mezcla de colores inspirados en piedras volcánicas y toques grises y negros intensos. Creado con hasta un 80% de material reciclado, Trilium nació en 2016 convirtiéndose en el primer color ecológico de Dekton.

AURA

En honor a los mármoles de Calacatta y Carrara, la personalidad de Aura habla por sí sola. Sobre su fondo blanco se dibujan unas vetas que evocan las líneas de estas piedras naturales.