¿Qué es Schock? 2018-10-08T19:13:55+00:00

SCHOCK es el único productor que fabrica sus lavaplatos compuesto de cuarzo exclusivamente en Alemania hace más de 30 años. Aproximadamente medio millón de sumideros se producen anualmente en Regen. Para 2014, una expansión de fábrica permite más del 20% de aumento de capacidad.

Los lavaplatos SCHOCK están compuestos por un 80% de cuarzo, diseñados especialmente para las exigencias de la cocina moderna, resistente a las grietas y la suciedad y de gran durabilidad.

MATERIALIDAD
Los materiales CRISTADUR y CRISTALITE han sido desarrollados por SCHOCK especialmente para satisfacer los requerimientos de la cocina. Los impactos de la vida diaria no dejan huellas sobre ellos.

CRISTALITE
SCHOCK ha logrado poner un hito en el mercado de fregaderos de granito gracias a un programa de investigación y desarrollo de varios años de duración. CRISTALITE – el material que marca tendencias de SCHOCK y el clásico reconocido a nivel mundial entre los materiales para fregaderos de granito – ha sido perfeccionado para el ser humano. Ahora, CRISTALITE PLUS se presenta con características claramente mejoradas.

Características principales: Brillo máximo de color, facilidad óptima para limpiarlo, extremadamente robusto y resistente al rayado, resistente a la radiación uv y al contacto con alimentos, protección higiénica natural ANTIBACTERIAL.

CRISTADUR
Además de todas las características positivas de CRISTALITE PLUS, el material de calidad CRISTADUR posee una estructura extremadamente fina. El resultado son una facilidad de limpieza impensable hasta la fecha y el efecto de resbalamiento propio de CRISTADUR (la suciedad sencillamente se resbala).
Otra de las ventajas de CRISTADUR es su superficie de elegante resplandor y suavidad al contacto con la piel, conservando eso sí la máxima resistencia frente a la suciedad y las rayas.