Casa Foa 2019

Casa Foa 2019

1 de Septiembre, 2019

Este 1 de Septiembre fue el cierre de la gran muestra Casa FOA 2019, en esta IV Versión estuvimos presentes junto a Silestone & Dekton en distintos espacios con increíbles propuestas de interiorismo, arquitectura, paisajismo y arte.


Una ves más Cosentino estuvo presente como sponsor oficial de Casa Foa 2019, por cuarto año consecutivo apoyo la muestra con el renacer del espacio San Damián con sus increíbles marcas Silestone y Dekton.

Presento tendencias en materiales, colores y diseños, el cuarzo número uno del mundo, Silestone, nos deleito con los clásicos de siempre y junto a la serie Eternal lucio vetas y texturas a través de Calacatta Gold del destacado Comedor de Diario, Statuario en la Lavandería y Charcoal en el gran baño de Milena Skarmeta.

Por otra parte Dekton nos siguió sorprendiendo con su superficie ultracompactas , con su diseño y composición inorgánica expusieron en exclusivos espacios de gran formato lucirán la versatilidad del material en uso interior y exterior; marmoleados e industriales siguieron marcando la muestra del 2019, así como los revestimientos en 8 mm.

2019-09-13T17:46:44+00:00