Quienes Somos

Quienes Somos

En Mayo del 2013,  nace como un proyecto dedicado a la importación, distribución y comercialización de Silestone, mármoles y granitos,  la empresa Stone Center. Su partner internacional, el Grupo Cosentino, colabora en la importación de los primeros contenedores, creando un centro de distribución con un número considerable de planchas de los distintos materiales. Stone Center además importa materiales traídos de distintas latitudes: Egipto, Oman, India, China, Brasil, España, Italia y Portugal, entre otros.

Una de las ideas principales de este proyecto es convertir el Stone Center en un referente chileno de la distribución de la piedra natural, tanto para proyectos inmobiliarios, mueblerías y construcción, ofreciendo al mercado productos innovadores y alta tecnología, como es el caso de Dekton, superficie ultra compacta que une el vidrio, porcelánico y quarzo, mezclados en un producto de características nunca antes vistas.

La idea principal de Stonecenter no es sólo tener los mejores materiales, servicio y atención al cliente, sino transformarse en un referente que marque tendencias, y así lo demuestra su alzado crecimiento, que llevó a sus socios a un nuevo proyecto de la empresa en la zona industrial de Noviciado donde esperamos estar el próximo año.