Nosotros 2018-10-11T19:41:11+00:00

QUIENES SOMOS

En Mayo del 2013,  nace como un proyecto dedicado a la importación, distribución y comercialización de Silestone, mármoles y granitos.

MISION

Nuestra mision es convertir a Stone Center en referente chileno de la distribución tanto de la piedra natural como de revestimientos de alta gama, para los distintos tipos de proyectos de construcción, ofreciendo al mercado productos innovadores y con alta tecnología, como es el caso de Dekton, superficie ultra compacta que une el vidrio, porcelánico y quarzo, mezclados en un producto de características nunca vistas.

La idea principal de Stonecenter no es sólo tener los mejores materiales, servicio y atención al cliente, sino transformarse en un referente que marque tendencias.

NUESTRO CENTRO DE DISTRIBUCION

Ubicado en el sector de noviciado, comuna de Pudahuel Stone Center cuenta con un nuevo centro de distribución inagurado en Marzo del 2018. Son 2.000 m2 de instalaciones acondicionadas especialmente para el almacenamiento de materiales en gran formato.

NUESTRO SHOWROOM

Ubicado en la comuna de Vitacura a pasos del eje nueva costanera, desde julio del 2017 contamos con una sofisticada tienda, que tiene por objetivo mostrara al cliente final nuestros productos en gran formato.

Continuamente estamos organizando distinta activdades tanto para cliente final como para profesionales.