Tecnología Cristadur Schock

Tecnología Cristadur Schock

CRISTADUR es el material premium de SCHOCK. El material está especialmente desarrollado para las exigencias de la cocina.

Los rigores del uso diario se desvanecen de los lavaplatos CRISTADUR sin dejar rastro: el vino tinto, el café y las sartenes pesadas no dejan marcas en absoluto.

El material es particularmente fácil de limpiar, seguro para usar con alimentos con acabado no poroso ProHygienic 21. Este sistema de protección de higiene naturalmente resistente desarrollado por SCHOCK inhibe aproximadamente el 95% del crecimiento bacteriano, lo que hace que las tareas de la cocina sean una experiencia más higiénica y despreocupada.

La estructura no porosa de CRISTADUR hace que el material sea especialmente fino, lo que permite una facilidad de cuidado sin precedentes y presenta nuestro efecto patentado SCHOCK Lotus. Los residuos que podrían ser un caldo de cultivo para las bacterias no pueden adherirse a la superficie del material. Los alimentos y líquidos simplemente se escapan. Se puede quitar fácilmente con un paño húmedo y un poco de líquido para lavar platos.

Una ventaja adicional de CRISTADUR es su acabado sedoso y suave, que confiere al material un brillo delicado y una sensación suave con la máxima resistencia a la suciedad y los arañazos.

Aproximadamente el 85% del material utilizado en los sumideros CRISTADUR de SCHOCK es de cuarzo, el componente más duro del granito, por lo que también se los conoce como sumideros de granito.

El cuarzo está acoplado con un aglutinante acrílico de alto grado. Es esta combinación de acrílico y cuarzo lo que les da a los lavaplatos su durabilidad.

Cristadur – Colores de superficie metálica

Cristadur – Colores de superficie sólida

CRISTADUR Beneficios:

  • Naturalmente antibacteriano (exclusivo de SCHOCK)
  • Extremadamente fácil de limpiar
  • Alimentos seguros
  • UV-estable
  • Resistente a las manchas
  • Resistente a impactos gracias al alto contenido de cuarzo
2018-10-10T13:48:58+00:00