Serie Industrial Dekton

Nueva Colección Industrial

“Fabricados para la Vida”

La serie Industrial de Dekton fue creada para rendir homenaje a las bellas imperfecciones de los metales y la piedra en sus etapas de envejecimiento. Procesos orgánicos que se reflejan en la riqueza y complejidad de la oxidación y la auténtica belleza de la maduración de la piedra. La inigualable tecnología de Dekton nos dio las herramientas para explorar y diseñar pensando “out of the box” y el resultado es una serie de colores que celebra estos increíbles materiales.

Trilium

Dekton® Trilium ofrece una mezcla de colores inspirados en las piedras volcánicas y unos toques grises y negros intensos. Creado con hasta el 80% por material reciclado, Trilium nació en 2016 convirtiéndose en el primer color ecológico de Dekton®.

Radium

Dekton® Radium representa una plancha de acero oxidada y degradada con ácido, y ofrece una estética donde combinan a la perfección la expresión cálida de unos tonos naranjas y marrones con el carácter frío de unos tintes azulados y verdosos. Bajo una producción sostenible, Dekton® Radium se fabrica con un 80% de material reciclado.

Nilium

Dekton® Nilium es el elemento minimalista de la serie Industrial. Inspirado en un metal plateado, Dekton® Nilium ofrece un sutil cóctel de tonos blancos y grises. La delicada aparición de colores cálidos representa el inicio del proceso de oxidación de un material.

Orix

Dekton® Orix es un cemento desgastado en el que la estética industrial se caracteriza por ser férrea, fría y rota. Representando una dicotomía entre lo nuevo y lo desgastado, la combinación cromática se basa en diferentes tonos grises, azules y verdes.

 

2018-10-11T17:54:30+00:00